¿Cómo es una tienda de todo a 10 euros?
¿Has entrado alguna vez a una tienda de todo a 10 euros? ¿Sientes curiosidad por saber cómo son? Este tipo de establecimiento nos acerca un modelo de negocio perfecto para los tiempos de crisis que vivimos, donde cada prenda de ropa y cada accesorio y complemento tienen un precio único (sí, ¡10 euros!).
Este tipo de tiendas de todo a 10 euros, tales como la cadena Toptenshop, ofrecen una franquicia perfectamente detallada para cualquier emprendedor que desee abrir su propio negocio sin grandes riesgos.
Lo mejor de una tienda de todo a 10 euros
Algunas de las ventajas más directas que encontrarás al abrir tu propia tienda de 10 euros, giran entorno a las siguientes cuestiones:
- Una gran alternativa de autoempleo. Una manera de encontrar la estabilidad laboral que tanto necesitas puede ser abriendo tu propio negocio y además, hacerlo con un mínimo de inversión y un máximo de rentabilidad.
En este caso, con Toptenshop tienes esto asegurado, además de que al tratarse de una franquicia, vas a contar con un fuerte respaldo que te guíe en todo momento.
- Un modelo de negocio sencillo. No hay tienda más fácil de llevar que aquella que pone el mismo valor a todo el producto que vende a sus clientes. De esta forma, el margen de error que pueda existir apenas lo apreciarás y los resultados serán rápidos.
- La preparación de tu propio equipo. La administración y organización será sencilla y cómo toda aquella ropa que se venda tendrá un público muy variado, los dependientes que trabajen codo con codo podrán ser profesionales que podrán adherirse a esta forma de trabajar sin dificultad.
- Serás la novedad. Una tienda de todo a 10 euros se trata de un modelo de negocio de moda que todavía se ha explotado de manera muy minoritaria, así que podrás aprovechar el tirón inicial y descubrir a los clientes una manera de comprar mucho más económica a la que están habituados.