96 105 02 58
informacion@xekeway.com

Mejores tendencias del verano 2016
19 Abr 2016

Lo que viene: tendencias de moda para el verano 2016

/
Posted By
/
Comments0

El calor empieza a dejarse notar y cada vez empezamos a enterrar más las chaquetas y a apostar por las prendas más livianas y primaverales. Pero, ¿ya has elegido cuáles van a ser tus básicos durante los próximos meses de calor?

Es ahora cuando empezamos a plantearnos cuáles van a ser las mejores tendencias del verano 2016, así que atentos a este pequeño listado:

Estilo marinero y estampados

Uno de los clásicos en primavera-verano suelen ser las combinaciones de estilo marineras. El blanco, el negro y el rojo se combinan de forma maravillosa y nos dejan looks muy variados y que rezuman sencillez y elegancia. Los estampados más bohemios y las flores también van a ser un ‘must’ este verano.

Moda para verano 2016

Los volantes y el escote bardot

Será fácil encontrar todo tipo de prendas que tengan una característica en común: vuelo y hombros al aire. Blusones, vestidos y tops se unen en este estilo que, ya puso de moda en los años 60, la musa del cine Brigitte Bardot.

La asimetría está presente

En las estanterías de las tiendas podremos observar algunas prendas con partes asimétricas, sobre todo en las mangas o en los bajos de faldas y pantalones. Dale un toque de lo más chic a tu vestuario incluyendo alguna de estas piezas.

Mejores tendencias del verano 2016

Denim oscuro y rotos

El tejido vaquero es algo que no suele pasar de moda, aunque si se observan ciertas variaciones dependiendo de la temporada en que nos hallemos. Lo que llega pisando fuerte ahora van a ser las prendas hechas con tela denim oscura, apuesta por unos jeans estrechos y con rotos.

No olvides que, si no quieres dejarte un riñón para vestir a la última, también podrás echar mano de alguna tienda low cost, tal como Toptenshop, un lugar donde encontrarás todas las prendas de moda, accesorios y complementos a un mismo precio: 10 euros. ¿Estás preparad@ para la nueva temporada?

Leave a Reply