96 105 02 58
informacion@xekeway.com

22 Feb 2016

Si te consideras top, necesitas Toptenshop

/
Posted By
/
Comments0

¿Eres una persona implicada en el mundo de la moda y buscas abrirte camino entre los negocios? Estás de suerte. Si te consideras con ambición, dinamismo, eficacia y sabes trabajar con coherencia, necesitas un Toptenshop en tu vida.

El grupo de profesionales de Xekeway abre nuevos caminos para que puedas estar a la última en el ámbito de la moda. Nuevas tiendas de ropa, zapatos y complementos con una particularidad especial, todo se vende al público a 10 euros, sin trampas ni cartón. Según los propios creadores esta nueva línea de trabajo tiene una estrategia de negocio perfectamente definida para que se pueda recuperar la inversión de una manera sencilla y rápida con un plazo máximo de un año.

¿Crees que puedes hacer frente a este proyecto pero no estás seguro de que tener la formación profesional adecuada? No te preocupes, Toptenshop te ofrece un plan estratégico para que puedas hacer frente a la gestión y el buen funcionamiento de tu franquicia a largo plazo. Además, nunca te sentirás solo, los fundadores realizarán un seguimiento continuo de la marcha del negocio para que todo salga perfecto.

Si eres emprendedor, tienes un local disponible y ganas de trabajar en el mundo de la moda a nivel profesional, no lo dudes, Toptenshop es tu camino a seguir.

Leave a Reply