96 105 02 58
informacion@xekeway.com

Crecimiento de la ropa low cost
5 Abr 2016

Ropa ‘low cost’: la popularidad de un negocio en alza

/
Posted By
/
Comments0

Hasta hace tan solo unos años, creíamos que las grandes cadenas de ropa pertenecientes a Inditex y derivados iban a copar el mercado de la ropa a bajo coste. Nos equivocamos. Y es que, la realidad es que han surgido una serie de establecimientos de ropa ‘low cost’ mucho más más asequibles y con una calidad-precio impresionantes.

Crecimiento de la ropa low cost

Un ejemplo de ellos puede ser Toptenshop, el cual ofrece una variada gama de prendas de vestir, complementos y accesorios, tanto para hombre, como para mujer y a un precio único: 10 euros. Desde luego, apto para todos los bolsillos.

Crecimiento imparable de la ropa ‘low cost’

Desde la llegada de la crisis, en 2008, el poder adquisitivo de gran parte de las familias españolas ha disminuido y la ropa ha pasado a ser un artículo de lujo en algunas ocasiones. Es por ello, lógico y natural, que se intente obtener el mejor precio sin tener que renunciar a las últimas tendencias.

Ya no nos conformamos con comprar en un Zara, ahora queremos los mejores diseños al precio más competitivo del mercado y la confianza en estas nuevas tiendas, como Toptenshop, crece día a día.

piensa-top10shop

¿Apostar por la moda ‘low cost’?

La seguridad con la que se asienta este negocio no para de crecer y lo dicen las cifras, que en el año 2015, la ropa ‘low cost’ había visto aumentar su venta en un 12,2% en tan solo 3 años. Una estadística en pleno rendimiento, ya que los compradores cada vez sienten menos miedo de apostar por las compras baratas y no se resisten a decirlo y a llevar con orgullo las prendas ‘low cost’.

Vestir a la última ya no está reñido con tener un alto poder adquisitivo, al igual que abrir una tienda de ropa está al alcance de cualquier persona que se anime a ello. ¿Te sumas a la moda ‘low cost’?

Leave a Reply