96 105 02 58
informacion@xekeway.com

10 Feb 2016

Piensa en 10 y acertarás

/
Posted By
/
Comments0

 

foto-3-tienda

¿Eres simple y a la vez buscas siempre la mejor opción? ¿Buscas siempre llegar al 10? Pues llega tu solución, tu marca y tu futura identidad. El grupo Xekeway, profesionales de la moda y con una gran experiencia en el sector, abre otra puerta más dentro de su negocio para que todos podamos disfrutar al máximo de sus productos. Nace Toptenshop, una nueva marca de moda que hará que quieras más al diez de lo que ya podías hacerlo. No importa si eres hombre, mujer, ni tu nivel adquisitivo importas tú y siempre estar a la última de la mejor manera posible.

Hoy en día a todos nos gusta ir de compras, estrenar ropa e ir a la última pero también miramos mucho los precios y es aquí donde Toptenshop ha puesto su máximo interés. ¿Qué hace diferente esta nueva tienda de moda? Su precio, como bien nos indican los creadores, Toptenshop oferta una gran variedad de productos como ropa, complementos y zapatos pero sin sobrepasar el diez, es decir, todo su surtido podrá ser tuyo por tan solo 10 euros. Sin trampas ni cartón, no habrá sorpresas, ni subidas de precios ni nada que impida que tú como persona diez, puedas vestir e ir a la moda.

logo-web

¿Todavía no estás seguro de que Toptenshop es tu nueva identidad? Solo te queda dar un paso, ir a conocer la nueva tienda que será la puerta de entrada a este mundo mágico de los más top, los número 10, lo máximo. El próximo 10 de marzo en la calle Martínez Valls número 34 de Ontinyent.

Leave a Reply