96 105 02 58
informacion@xekeway.com

Éxito en la inauguración de Toptenshop Ontinyent
7 Abr 2016

Éxito en la inauguración Toptenshop en Ontinyent

/
Posted By
/
Comments0

La franquicia Toptenshop empezó su andadura el pasado 11 de marzo al abrir su primera tienda en la población de Ontinyent. Una jornada que estuvo llena de sorpresas y que tuvo una excelente acogida por parte de vecinos, clientes y curiosos que se asomaron a descubrir esta nueva forma de hacer moda.

Éxito en la inauguración de Toptenshop Ontinyent

Y es que, con Toptenshop se descubre un nuevo modelo de negocio que atrae a clientes y empresarios por igual, ya que ofrece las últimas tendencias en ropa, complementos y accesorios, para hombre y mujer, a un precio único e inigualable: tan solo 10 euros.

Sorpresas para los 100 primeros en Toptenshop Ontinyent

La nueva tienda Toptenshop de Ontinyent está ubicada en la calle Martínez Valls, 32 y desde las 10 de la mañana estuvo recibiendo a los primeros clientes que decidieron estrenarse comprando al mejor precio.

Además, las 100 primeras personas que entraron al local tuvieron la suerte de llevarse a casa alguna sorpresa en forma de obsequio, además de entrar en el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 20 euros de compras.

_S9A2356

Desde luego, una mañana muy dulce que atrajo a todo tipo de personas, desde hombres a mujeres y niños. Un comienzo prometedor para la nueva tienda Toptenshop.

Abiertos a una nueva forma de negocio

Además de aprovechar para realizar sus primeras compras, también fue una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir en una tienda Toptenshop y conocer cuál es el modelo de negocio sobre el que se sostiene esta franquicia y que resulta de una inversión sencilla y estable.

Sus espacios diáfanos y su manera de ir rotando sus prendas de moda siguiendo siempre las últimas tendencias, es uno de los sellos de Toptenshop y uno de los que mayor calidad le confieren. Una experiencia de compra agradable y una inversión mínima inicial convierten Toptenshop en un negocio rentable y apto tanto para empresarios primerizos, como para aquellos más expertos.

Leave a Reply