Éxito en la inauguración Toptenshop en Ontinyent
La franquicia Toptenshop empezó su andadura el pasado 11 de marzo al abrir su primera tienda en la población de Ontinyent. Una jornada que estuvo llena de sorpresas y que tuvo una excelente acogida por parte de vecinos, clientes y curiosos que se asomaron a descubrir esta nueva forma de hacer moda.
Y es que, con Toptenshop se descubre un nuevo modelo de negocio que atrae a clientes y empresarios por igual, ya que ofrece las últimas tendencias en ropa, complementos y accesorios, para hombre y mujer, a un precio único e inigualable: tan solo 10 euros.
Sorpresas para los 100 primeros en Toptenshop Ontinyent
La nueva tienda Toptenshop de Ontinyent está ubicada en la calle Martínez Valls, 32 y desde las 10 de la mañana estuvo recibiendo a los primeros clientes que decidieron estrenarse comprando al mejor precio.
Además, las 100 primeras personas que entraron al local tuvieron la suerte de llevarse a casa alguna sorpresa en forma de obsequio, además de entrar en el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 20 euros de compras.
Desde luego, una mañana muy dulce que atrajo a todo tipo de personas, desde hombres a mujeres y niños. Un comienzo prometedor para la nueva tienda Toptenshop.
Abiertos a una nueva forma de negocio
Además de aprovechar para realizar sus primeras compras, también fue una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir en una tienda Toptenshop y conocer cuál es el modelo de negocio sobre el que se sostiene esta franquicia y que resulta de una inversión sencilla y estable.
Sus espacios diáfanos y su manera de ir rotando sus prendas de moda siguiendo siempre las últimas tendencias, es uno de los sellos de Toptenshop y uno de los que mayor calidad le confieren. Una experiencia de compra agradable y una inversión mínima inicial convierten Toptenshop en un negocio rentable y apto tanto para empresarios primerizos, como para aquellos más expertos.