96 105 02 58
informacion@xekeway.com

22 Mar 2016

10 razones para tener tu propia Toptenshop

/
Posted By
/
Comments0

El mundo de la moda puede ser tan apasionante como dinámico, siempre cambiando, siempre evolucionando, sin perder un detalle de las últimas tendencias.

Por estas razones es tan importante y necesario el poder conjugar la calidad-precio de las prendas que adquirimos y Toptenshop nos ayuda a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

10 razones para tener un Toptenshop

¿Por qué apostar por Toptenshop?

Toptenshop es un modelo de negocio revolucionario, a través del cual, todos los productos se venden siempre al mismo precio: 10 euros.

Un amplio catálogo de prendas de ropa, accesorios y complementos llegarán a las bolsas de aquellos clientes que vayan en búsqueda de lo último en moda y calidad y a un precio accesible para todos los bolsillos.

Aquí tienes 10 razones por las cuales merece la pena apostar por un Toptenshop. ¡Atentos!

roba color1- El precio

Resulta indiscutible que tener un precio fijo va a ser siempre una ventaja, tanto para el cliente, como para el empresario. Existe menos margen para la sorpresa en las finanzas y resulta mucho más sencillo calcular los beneficios a final de mes

2- La calidad

Tanto del servicio, como de las prendas, ya que todo aquel que entre a la tienda, tendrá muy claro lo que busca y el precio que se va a encontrar. Este será acorde a una buena calidad, perfecta para ponerte encima las últimas tendencias en estilo.

3- Cambiar de estilo

Nunca fue tan sencillo apostar por diferentes estilos en un mismo establecimiento. Combinar prendas en nuestro Toptenshop resulta algo básico para el cliente y necesario para el empresario.

4- Confianza

La confianza es uno de los pilares fundamentales de Toptenshop y queremos que esta se vea reflejada en el trato con el cliente y en el seguimiento cuidadoso del negocio.

5- Ultimas tendencias

Cada temporada tiene su rotación en las prendas, siendo algo imprescindible para que los clientes encuentren en cada colección todo aquello que necesitan y vuelvan a nuestro establecimiento.

6- Seguridad

Una tienda Toptenshop es una apuesta segura, ya que con una mínima inversión, se puede conseguir entrar en un negocio de alta rentabilidad y sin riesgos.

banner 3

7- Entorno agradable

Uno de los objetivos principales que tendrá una tienda Toptenshop será crear un entorno agradable para el cliente, con la intención de conseguir que este vuelva a visitarnos y facilitarles una experiencia de compra excelente.

8- Ventaja del franquiciado

Al tratarse de una franquicia, cualquier establecimiento Toptenshop que abra sus puertas al público, estará avalada por su precedente y tendrá la ventaja de contar con una mano firme que pueda guiarles en los primeros momentos.

9- No habrá ninguno como tú

El modelo de negocio de Toptenshop resulta especialmente atrayente debido a la novedad que envuelve a esta forma de trabajar, lo que lo convierte en un aliciente para atraer al cliente potencial.

10- Es para todas las personas

Esto significa que practicamente todo el mundo encontrará la prenda que desee en un Toptenshop, además de que cualquier persona puede convertirse en el administrador de un establecimiento tras una inversión mínima de capital.

Leave a Reply